Soberana España

Publicada el 20/03/2020

Covid - 19

Estimado Cliente / Proveedor,

Ante la grave situación creada por la incidencia del virus COVID-19 y la situación de Estado de Alarma establecida por el Gobierno, queremos poner en su conocimiento las diferentes medidas que hemos puesto en marcha para seguir las instrucciones de las autoridades y minimizar, de esta manera, los riesgos de contagio entre nuestros empleados y clientes.

En primer lugar, queremos informarle de que, tras el Real Decreto del Gobierno, nuestro departamento de comercial como de administración pasa realizar su labor en modalidad de teletrabajo, garantizando así la atención de ustedes como preservando la salud de nuestros trabajadores.

En ese mismo sentido, y cumpliendo la orden dictada por el Gobierno, nuestras líneas de producción como de logística siguen realizando su labor normalmente extremando las medidas preventivas de seguridad, limpieza e higiene para minimizar el riesgo de contagio.

De antemano le pedimos disculpas por las molestias que estas medidas le puedan ocasionar, pero todas ellas están encaminadas, en la medida de nuestras posibilidades, a reducir el impacto del virus Covid-19 y a colaborar en su erradicación.

Para cualquier aclaración o duda que le surja, rogamos pónganse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente o directamente con su Comercial.

Desde Soberana España, S.L. estamos seguros de que, con la colaboración y el esfuerzo de todos, lograremos vencer a esta pandemia.


Josep Sellarés
Soberana España, S.L.

Visualizar en el Navegador